Reseña #35: TERRORES NOCTURNOS de María Brandán Aráoz

|

27 oct 2014





INFORMACIÓN TÉCNICA: 
Título original: Terrores nocturnos
Título en español: Terrores nocturnos
Autor: María Brandán Aráoz
Número de páginas: 179
Editorial: Alfaguara
Formato: Tapa blanda sin solapas


MI OPINIÓN:

Tengo que admitir que me gustan mucho las historias de terror, no importa si son largas o cortas, si son infantiles o no, ni siquiera me importa que no den miedo siempre y cuando sean buenas. 

En Terrores nocturnos nos encontramos con una compilación de diez historias de terror diferentes que están acompañadas de ilustraciones, y probablemente las ilustraciones de Poly Bernatene son lo que más me gustó de este libro.

Mi principal problema con el libro es que no todas las historias me gustaron, e incluso las que me gustaron estuvieron lejos de ser perfectas. Creo que para que una historia de terror sea buena no es necesario que de miedo, pero si que la trama sea interesante y original y realmente lo peor que puede ocurrir con una historia de terror es que sea aburrida, y lamentablemente eso me pasó con al menos cuatro de las historias.

No digo que el libro sea un completo desastre porque a mi parecer hay algunas historias que no están nada mal, pero tampoco es una obra maestra y no es una lectura que recomendaría especialmente. No creo que haya sido una decepción porque tampoco empecé el libro con expectativas, pero sí creo que si este libro hubiera tenido solo las historias que me gustaron la nota habría sido mucho más alta y yo habría disfrutado bastante más la lectura.

CALIFICACIÓN:


5.5/10


No hay comentarios.:

Publicar un comentario