Booktag de BRUNO MARS

|

24 mar 2015

Hola! Hoy les traigo un nuevo booktag al que fui nominada por el hermoso blog Explorando mundos literarios, si aun no lo conocen vayan a hacerle una visita porque es genial y seguro les encanta. Y el tag al que fui nominada es el booktag de Bruno Mars y aunque la verdad no conozco todas sus canciones, las que conozco me gustan bastante, así que empecemos!

THE LAZZY SONG
Un libro que te da flojera leer


Mi hermano ama este libro y siempre me dice que tengo que leerlo y que es el mejor libro del universo, y yo quiero leerlo y es probable que lo haga en el futuro, pero cada vez que lo veo me da muchísima flojera, siento que va a ser largo y pesado, pero quien sabe? Podría estar equivocada...

MARRY YOU
Un personaje con el que te gustaría casarte

Ni idea, supongo que cuando uno de mis novios literarios me pida la mano veré si acepto o no. En serio, no se me ocurre ninguno con el que me casaría, encima Lupin está casado y Daemon también...

LOCKED OUT HEAVEN
Pareja literaria favorita


No sé si es mi favorita favorita, pero esta es una de las que más me gustan... son tan hermosos los dos...

GRENADE
Libro que esperabas tanto y te decepcionó


Amo la adaptación cinematográfica, pero el libro fue una completa decepción


JUST THE WAY YOU ARE
Libro que amas como es y no importa lo que digan los demás


Sé que mucha gente odio el final de esta saga, pero a mí me pareció perfecto y valiente. Me da igual que no sea un final feliz, porque es una distopía, no un cuento de hadas. Y creo que la forma en que Veronica presenta los acontecimientos fue muy justa con los personajes y muy valiente porque se atrevió a no escribir un final feliz y perfecto aunque eso molestara a los fans. 

TREASURE
Libro o saga favorita


Como escoger un libro favorito sería imposible para mí, escogeré mi saga favorita para toda la vida: Harry Potter.

WHEN I WAS YOUR MAN
Libro que era tuyo, prestaste y aun no regresa a ti


Aun espero su regreso triunfal a la estantería... pero si no lo hace al menos era una edición super barata que podré remplazar con facilidad. Por cierto: ese libro es maravilloso.

RUNAWAY BABY
Personaje del que no pudiste evitar enamorarte


No en plan romántico, evidentemente, pero Augie se robó mi corazón. En serio es uno de los personajes que más he amado en mi vida como lectora y no creo que vaya a superarlo nunca.

UPTWON FUNK
Un libro feliz que te provoca bailar


No es un libro exclusivamente feliz, de hecho tiene momentos muy tristes, pero recuerdo claramente que cuando terminé de leerlo no podía quitarme la sonrisa de la cara y me dio por saltar de aquí para allá sin control.

Aquí se puede agregar una pregunta así que tomaré la misma que propuso el Explorador de mundos

IT WILL RAIN
Un libro en el que ocurra una pérdida que te haya dejado con mucho dolor o coraje


Este libro está plagado de pérdidas, pero hay una muerte en particular que me destrozó el alma, si lo han leído tal vez adivinen cual fue.

TAGGEO A:



Y eso es todo por el momento, queridos lectores. No estoy segura de si podré subir entradas nuevas hasta el fin de semana, pero intentaré subir al menos una antes del domingo. 
Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Coincido contigo en la pareja literaria favorita, los adoro. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. *SPOILER DE LA LADRONA DE LIBRO O DE BOOK THIEF NO LO LEAS SI NO HAS LEIDO EL LIBRO* ¿su mejor amigo cuyo nombre empieza por r es la pérdida que te destrozó el alma? Porque a mi sí :( jajajja

    Muy buen booktaag, un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, fue él!!! Es que lo amé demasiado jamás podré superarlo!
      Un beso!

      Borrar