BOOKTAG: SAGA LUX

|

18 mar 2015

Como están mis queridos lectores? Yo estoy muy bien y feliz de traerles un booktag inspirado en una de mis sagas favoritas: la saga lux. Este tag lo encontré en el hermoso blog Eating Books y fue creado por Tess de Somos Book lovers. Nada más lo vi me dije que tenía que traerlo al blog, así que, sin perder más tiempo, empezamos.


NORMAS

Nomina a tres bloggers a hacer este booktag
Nombra a la creadora del booktag
Nombra a quien te ha nominado acá hice un poco de trampa porque no me han nominado jijij

¿Cómo conociste la saga?

Un día cuando aun me gustaba Crepúsculo busqué en internet un libro que se pareciera o que fuera adictivo y dentro de las respuestas estaba Obsidian. Quiero aclarar que no creo que esta saga no se parece a Crepúsculo, pero definitivamente es muy adictiva. Una vez que empecé el libro no fui capaz de soltarlo, me rayé demasiado con él y leí los primeros cuatro libros de la saga seguidos y bastante rápido, para el último tuve que esperar como un año y fue una eterna espera en verdad. 

Libro favorito de la saga

Este es el que tiene más acción y el final!!! el final hizo que quisiera matar a la autora por no haber publicado el último libro aun.

¿El que menos te ha gustado de los cinco?

No podría escoger uno porque todos me encantaron. 

Personaje favorito

Tengo dos, uno aparece a lo largo de toda la saga y aunque al principio lo odiaba acabé amándolo y es obviamente 


DAEMON BLACK

Y el otro personaje, que no aparece en el primer libro y no es protagonista pero que sobretodo en el último libro me encantó por completo es Luke, ese chico es un mafioso-genio-alucinante. No sé, no me gusta en plan romántico ni nada, pero se me hace un personaje muy interesante y me encantaría leer algo donde él sea protagonista.

Escena favorita

La verdad, no sé si tengo una escena favorita, y si la tengo no soy consciente de cual es. 


¿Qué opinas de que vayan a adaptar Obsidian a la gran pantalla?


La verdad no tenía idea de que iban a hacerlo, pero no estoy segura de que me guste la idea, va a depender en gran parte del reparto. De momento me quedo con los libros.

¿Haz leido la precuela "Shadows"? Si es así ¿Qué te pareció? si no ¿Tienes ganas?



La leí despues de leer Onyx y, aunque me gustó bastante, no me encantó como el resto de la saga. De todas maneras no me arrepiento de haberlo leido.

¿Frase favorita?

No tengo

¿Te decantas por las portadas españolas o las americanas?

Ninguna me gusta demasiado, pero me quedo con las españolas, las americanas me parecen horribles (a exepción de la portada de Origin que para mi gusto da al clavo con la temática)

¿Con cuanto calificarías a la saga del 1 al 5?

Con un 5. No sé si sea perfecta, pero es de las sagas que más he disfrutado leer en los últimos años.

NOMINADOS

Cualquier fan de esta saga que quiera hacerlo

Hasta aquí el booktag nos leemos!

6 comentarios:

  1. Aiss amo esta saga, Origin todavía no lo he leído así que a ver si se convierte en mi favorito también. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Todavía no he terminado la saga =( Maldita falta de tiempo y responsabilidades. Aún así, me diste más ganas de poder leer pronto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que sigas con ella pronto, a ver si te encanta tanto como a mi!
      Un abrazo!

      Borrar
  3. Voy a tomar tu nominación personal y hacer el Book Tag

    ResponderBorrar