JUST SMILE #12

|

21 jul 2015

Hola lectores! Lamento no haber subido esto el domingo, me sentí super culpable, pero lo cierto es que no tenía ganas de entrar al blog y ayer fue a la feria del libro (¡ssiiiiiii!) y cuando llegué a casa solo quería mirar mis libros y leer, así que, ya se imaginarán... En fin, que esto fue lo mejor de la semana pasada:  

LUNES: Me lo pasé muy bien con los chicos de 8 años, son geniales y me encanta cantarles canciones de Disney. 
MARTES: Terminaron los finales ¡Siiiii!
MIÉRCOLES: Como terminaron los finales me sentía super libre y relajada
JUEVES: Mis enanos de dos años están cada día más lindos, Antonella estuvo muy habladora cuando fui a visitarlos, bueno, técnicamente no sabe hablar, pero tiene toda la intención y lo más emocionante es que cuando le muestro el libro de Peter Pan y le pregunto ¿quien es? me responde ¡Paaaan! y se emociona. Es demasiado genial y adorable. 
VIERNES: Otro momento lindo con los peques antes de la salida, no pasó nada especial, pero es genial tenerlos alrededor y apapacharlos. 
SÁBADO: Me dediqué a vagar, y eso estuvo muy bien porque después de un ciclo agotador me merezco un descanso. 
DOMINGO: Al fin pude ver mis notas del ciclo y finalmente después de nueve ciclos de carrera conseguí llegar y superar el promedio 18 en el noveno ciclo ¡Vivaaa! (En Perú la nota máxima es 20, así que tener promedio 18 en la universidad es demasiado épico, además que yo siempre me quedaba en 17.8 o 17.7 lo que era bastante frustrante)


¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. Se nota que tus niños son muy importantes para ti, es genial ver como los quieres tanto <3 muchos besos !

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta sección :3
    Felicidades por tu calificación \(*-*)/

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por haber terminado los finales, y por el promedio!!! Yo tengo un promedio bastante meh .... !!!
    Saludos (:

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola preciosa! ¡Qué bonita semana tuviste con los pequeños! Y que adorable tiene que ser Antonella diciendo: ¡¡Pannnnnn!! :3
    ¡Wow, muchísimas felicidades por las calificaciones! Todo esfuerzo tiene su recompensa y ahora toca que descanses, que te lo mereces.
    Espero que te llevases a casa un montón de libros y que los disfrutes :D

    ¡Muchos besos bonita! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Antonella es demasiado adorable,y me encanta que le encante Peter, aunque no creo que realmente conozca o entienda la historia, yo siempre le digo que Peter Pan es su novio jajajaja No me compré un montón de libros en la Fil, pero los que me compré los quería hace mucho así que estoy super feliz. Ya se los enseñaré en el Bookhaul, hasta entonces los títulos serán un misterio jajajaj.
      Un besote!

      Borrar
  5. ¡Hola! Me encanta leer sobre lo bien que te lo pasas con tus niños, tienen que ser una ricura (aunque no yo tendría paciencia para ellos jaja) y muchas felicidades por tus notas!!
    Que vaya muy bien esta semana también<3
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laylla! Que bueno que te guste leerlo, porque a mí me encanta compartirlo, estoy segura de que si tendrías paciencia, porque no podrías evitar quererlos y el cariño llega aun más lejos que la paciencia. Muchas gracias!
      Un beso!

      Borrar
  6. Me alegro mucho que hayas podido descansar un poco mas y por la nota que obtuviste, con tanto amor que se ve que le das a tu carrera y niños cómo no iba a ser así y bueno si hubiese sido el caso contrario muchas veces las notas no demuestran lo buen profesional que uno va a ser el día de mañana!! Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, las notas no siempre reflejan lo bueno que uno pueda ser, aunque cuando eso pasa es una total injusticia. Espero que tengas una linda semana!
      Un abrazo!

      Borrar