Reseña #114: LA MILLA VERDE de Stephen King

| 4 comentarios:

20 mar. 2017

INFORMACIÓN TÉCNICA:
Título original: The green Mille
Título en español: La milla verde
Autor: Stephen King
Número de páginas:
Formato: Tapa blanda sin solapas

Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido los convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. Y en esta antesala del infierno Stephen King traza una pavorosa radiografía del horror en estado puro.


MI OPINIÓN:

Hasta la fecha, solo he leído tres libros de Stephen King. Y esos tres libros han bastado para hacer que tenga una relación amor-odio con este autor, y es que sus libros o me encantan, o no me gustan, parece que entre él y yo no hay puntos intermedios.

WRAP UP de Enero y Febrero

| 4 comentarios:

11 mar. 2017

Hola lectores! Antes de empezar la entrada quisiera pedir disculpas por la ausencia en el blog, lo cierto es que he estado más ocupada de lo que pensé que estaría y además de eso no he tenido muchas ganas de trabajar en el blog, de hecho tampoco tenía mucho material para hacerlo, ya que como comprobarán en esta entrada no he leído mucho últimamente. En fin, en el mes de enero leí solo un libro, aunque lo bueno es que fue una lectura que no solo disfruté mucho sino que además se ha ganado un puesto dentro de mis libros favoritos, y en febrero leí cinco libros (cuatro de ellos relecturas) así que será una entrada corta. 

ENERO

LA MILLA VERDE


Con Stephen King no suele haber puntos intermedios, sus libros me encantan o no me gustan. Y este libro me encantó.
 Hace muchos años vi por primera vez la adaptación de esta novela, protagonizada por Tom Hanks y se convirtió en una de mis películas preferidas de todos los tiempos. Y aunque me sabía la historia de memoria, el libro me atrapó por completo. Es cierto que me tomé mi tiempo para leerlo, pero amé cada palabra. Esta es una historia brutalmente hermosa, con unos personajes que parecen reales, con un mensaje imparable, te hace pensar mucho y te hace sentir muchas cosas. No voy a hablar más ahora, porque ya estoy preparando una reseña donde podrán saber mi opinión con más detalles.